Renting textil

Renting textil, la nueva revolución

El renting textil o alquiler está revolucionando el comportamiento habitual del mundo profesional. Se ha vuelto habitual tanto en empresas turísticas hoteleras como en el sector hospitalario, así como en la hostelería y centros deportivos. La opción del renting textil o alquiler supone una solución que aporta muchos beneficios a las empresas que optan por esta solución.

El renting textil supone ventajas económicas, financieras y fiscales para las empresas. Además es lo mas conveniente de cara a una empresa, ya que permite la sustitución, renovación, ampliación o cambio, durante el período contractual sin que represente la necesidad de realizar desembolsos e inversiones. Resumiendo supone un ahorro económico y de inversión en bienes.

VENTAJAS DEL RENTING TEXTIL

USO Posibilidad de disfrutar del bien sin realizar ningún desembolso en adquisición de lencería.

ESPECIALIZACIÓN Gestión integral de la lencería, sin amortizaciones ni reposiciones.

PERSONALIZACIÓN El cliente siempre que sea factible, podrá elegir el proveedor. Mejora de la imagen corporativa de la empresa, ya que existe la posibilidad de personalizar todos los artículos de lencería de que disponga el establecimiento.

CALIDAD DEL SERVICIO El establecimiento, logra importantes mejoras operativas derivadas del control y disposición de lencería ajustada a sus necesidades reales. Mejora de las condiciones higiénicas.

PLAZOS DE CONTRATO A MEDIDA DEL CLIENTE Normalmente se estipula a 5 años y antes de su finalización se debe decidir si los equipos se sustituyen, renovándose el contrato o se retiran, además de ir reponiendo periódicamente la lencería extraviada o deteriorada.

AHORRO ECONÓMICO Ahorro económico, porque resulta mucho más barato alquilar la lencería y el mantenimiento textil que tener que comprarla. El renting es una fórmula que le permite pagar en una única cuota mensual todos los gastos de abastecimiento de lencería y/o uniformidad de su empresa.

¿Necesitas más información?

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto lo antes posible.

    Principales sectores con los que trabajamos

    Hoteles

    Industrial

    Residencias

    Restaurantes

    Gimnasios

    Hospitales