Lavandería industrial para hoteles


Lavandería Cántabra

Lavandería industrial especializada en hoteles

Desde nuestras lavanderías se procesa la ropa de gran cantidad de hoteles.

Existen dos exigencias fundamentales del sector hostelero. Una es la necesidad de cubrir el textil sea cual sea la demanda y la otra ofrecer una imagen limpia y acorde con la marca. Es decir ofrecer una experiencia confortable a los usuarios del hotel.

Contar con un servicio externo de lavandería industrial para el sector de la hostelería supone un incremento en la rapidez, comodidad, profesionalidad y ahorro.

– La rapidez en el servicio es fundamental para mantener siempre la excelencia del servicio. La comodidad supone que la gerencia pueda centrarse en otros aspectos.

– Trabajar con profesionales siempre aporta tranquilidad y mayor satisfacción en los resultados.

– El “tiempo es oro” y un servicio de lavandería industrial proporciona todos los materiales necesarios para conseguir la calidad de lavado en las prendas. Un hotel con lavandería externa ahorra en gastos tan importantes como luz, agua y tiempo, en definitiva, en dinero.

Lavandería industrial para hoteles
Lavandería industrial para hoteles

Desde Lavandería Cántabra trabajamos tanto con las grandes cadenas como con hoteles independientes, con alto grado de conformidad de todos nuestros clientes. Además, tenemos un amplio abanico de servicios orientados al sector hotelero, llegando a tener una participación completa con nuestros trabajadores dentro de las instalaciones del cliente. Nuestros servicios de renting textil y servicio integral de lavandería son muy interesantes para este tipo de sector.

En el sector hotelero el nivel de exigencia es máximo. Nuestra lavandería proporciona un servicio de lavandería industrial para hoteles de alta calidad, flexible y rentable, convirtiéndose en un socio fiable para el establecimiento.

Principales sectores con los que trabajamos

Hoteles

Industrial

Residencias

Restaurantes

Gimnasios

Hospitales