Lavandería Industrial para Hospitales

25 años de experiencia en el sector sociosanitario avalan nuestro Servicio de Lavandería Industrial para Hospitales.

El servicio de lavandería interno requiere disponer de personal cualificado que se dedique a esa tarea. También necesita una gran inversión en maquinaria, lo que ocasiona unos costes mayores. Externalizar el Servicio de Lavandería es una opción económica porque supone un ahorro en personal y maquinaría.

La externalización del servicio de lavandería industrial para hospitales permite una mejor limpieza, tratamiento, desinfección y presentación de toda la ropa hospitalaria. También se traduce en el beneficio que produce a nivel de costes, ya que por volumen se hace más rentable el lavado externo. Otra ventaja tiene que ver con la tecnología y la obsolescencia. El proceso de lavado requiere equipamiento especializado para la desinfección y cuidado de las prendas. Una lavandería industrial externa renueva continuamente la maquinaria adaptándose a los nuevos métodos de lavado y ofreciéndole al cliente un mejor servicio.

 


Además de la tecnología otro aspecto muy importante se trata de los detergentes. Los detergentes y materiales utilizados para la desinfección de las prendas son muy dañinos para el medio ambiente, ya que son muy contaminantes y requieren de un desecho especifico que no dañe el entorno. Una empresa dedicada al lavado de prendas hospitalarias puede optar a detergentes más beneficiosos con el medioambiente.

En nuestra lavanderías industriales contamos con las medidas necesarias legales para asegurar el correcto tratamiento de esta ropa. Además seguimos ciertas medidas, como la “marcha hacia adelante”. Se trata de una garantía dentro de la lavandería que separa las zonas de ropa sin tratar y ropa tratada.


Servicio de Lavandería Industrial para Hospitales

Nuestro Servicio de Lavandería Industrial para Hospitales asegura el mejor resultado en las prendas de los trabajadores sean cuales sean las condiciones de trabajo.